Plantas de interior con flores

Plantas para casa con flor

Tener variedad de plantas con flores en casa es una manera de enriquecer y alegrar los espacios. Para ello, es importante conocer qué tipos de plantas se pueden tener según las características /condiciones de cada hogar. Así mismo, se busca que estas plantas puedan adaptarse de la mejor manera, y garantizar, no solo que crezcan sanas sino, además, que nos alegren con su compañía.

Por ello, a continuación hablaremos de algunos de los tipos plantas con flores para interior que se pueden disfrutar dentro de las cuatro paredes de nuestro hogar para conseguir un ambiente hermoso.

Plantas con flor para interior

 Para tener diversidad de flores siempre en nuestro hogar, les proponemos cuatro tipos de plantas perfectas para deleitarnos con su floración.

Kalanchoe

La kalanchoe es una planta crasa que vive muy bien en el interior dde nuestras casa. Florece en primavera y sus flores nos pueden acompañar durane 2-3 meses. Al ser una planta crasa no necesita demasiada agua, le gusta mucho el sol y su temperatura ideal es entre los 16-21 grados. Sus colores son preciosos e intensos, van desde el blanco, el amarillo, naranja, rosa y rojo intenso.

Spatifilium

La preciosa spatifilium, siempre verde con unas “flores blancas” que son divinas. Normalmente , si está bien, florecen en primavera y verano, regalándonos flores sin cesar. Es muy fácil de cuidar, necesita buena luz, agua filtrada o reposada y que su temperatura no baje de los 7 grados. Atención, si tienes animales ten cuidado ya que es una planta tóxica para perros y gatos.

Anthurium 

El anthurium tiene unas hojas muy fuertes, de un verde muy intenso y oscuro que contrasta con esas preciosas flores en tonos rojos, blancos y rosados. Estas flores pueden durar más de seis meses. Las condiciones ideales de estas plantas son buena luz y riego moderado.En épocas de calor le sienta muy bien que pulverices sus hojas.

Orquídea

La orquídea solo necesita algo fundamental como buena luz, aunque nunca de manera directa. Por ende, pueden florecer una vez al año y tienen flores duraderas, llegando a durar más de 3 meses y floreciendo incluso varias veces.

En este artículo describimos algunos tipos de plantas de interior con flores que puedes disfrutar dentro de tu casa ¡pero hay muchos más!. Te invitamos a seguir buscando diversas variedades de estas plantas para ampliar las opciones y disfrutar de ellas en vuestro hogar.

spatifiliumorquidea

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre