¿Cómo conservar las flores?

Estamos muy contentos de que compres flores y de que las compres en nuestra tienda online.

Todas nuestras flores están seleccionadas personalmente por nuestros profesionales y se preparan con mimo y cuidado para que cuándo las recibas se encuentren en perfecto estado.

ENVIAMOS Nuestros ramos con una bolsa húmeda que aporta hidratación a los tallos para qué durante el transporte, las flores se mantengan frescas e hidratadas.

También sujetamos bien los tallos para que queden bien apretados y no sufran durante el transporte.

Para explicarte cómo debes cuidar tu ramo y que se mantenga en perfectas condiciones, hemos creado los siguientes consejos y la infografía visual para que veas que con simples cuidados podrás alargar la vida de tus flores más tiempo y que estén más bonitas.

Si quieres disfrutar de tus flores es imprescindible que sigas nuestros consejos:

Primer paso: retira el papel y el envoltorio húmedo que protege los tallos.

Una vez retirado el envoltorio, corta el hilo inferior que compacta los tallos para que tus flores recuperen su espacio.

Segundo paso: corta dos centímetros los tallos de las flores en diagonal. De esta forma las flores pueden absorber más agua y estar más hidratadas, luciendo más frescas y bonitas. 

Tercer paso: Llena un tercio de tu jarrón con agua fresca.

Aunque hayamos protegido las flores con un envoltorio húmedo, cuando las recibas, necesitarán más agua para que se recuperen de su transporte.

Ten en cuenta también el tamaño del jarrón, de manera que las flores puedan respiran bien dentro y no queden apretadas. Una vez libres del envoltorio, con los tallos cortados y con abundante agua fresca, dales un par de horas. Tus flores se hidratarán y lucirán frescas y preciosas.

Cuarto paso: coloca tu jarrón en un lugar fresco y bien iluminado. Recuerda protegerlo de las corrientes de aire y del sol directo.

Quinto paso: mima tus flores, recuerda, no quieren mucho calor. 

                                      Conservación de las flores de Coco&Mia

En Coco&Mia seleccionamos todas nuestras flores para que tengas los mejores ramos y permanezcan frescas y preciosas por más tiempo. 

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre