Comprar Flores Online

Comprar flores online es una oportunidad para hacer una sorpresa a alguien lejano, a una persona querida, una sorpresa que seguramente será bien recibida.

Desde tu móvil, tablet u ordenador puedes comprar un precioso ramos de flores para regalarte o enviar a quien quieras con todas las facilidades del comercio online. Flores, plantas, bouquets, arreglos florales, flores secas, tienes a disposición todas unas floristerías al alcance de tu mano y sin tener que desplazarte.

Se envía a casa en la fecha deseada, con un mensaje de dedicatoria y los complementos para que hagas llegar un regalo especial a las personas queridas. También puedes suscribirte a un servicio que te proporcione un mantenimiento semanal de la decoración floral de tu local, restaurante, despacho u Hotel.

El envío de ramos de flores a domicilio es un sistema ya consolidado, donde normalmente el ramo viene preparado como en cualquier floristería, envuelto en papel y protegido dentro de una caja para el transporte. La frescura y el buen estado de las flores vienen garantizados gracias a unos paños húmedos especialmente pensados para esto, que permiten a las flores de viajar incluso varios días en perfectas condiciones.

Copia de Infografia COCO_MIA [Tamaño original] corregido.png

La mayoría de las floristerías online permiten hacer llegar tus flores a toda España en 24 horas, directamente al domicilio del destinatario.

Las nuevas tiendas de flores online permiten a los clientes escoger ramos, plantas, bouquets, arreglos florales o flores secas, sobre unos catálogos diseñados por sus floristas, y luego escoger día y domicilio de entrega. Es una oportunidad perfecta para felicitar un familiar el día de su cumpleaños, un aniversario, o una ocasión que merezca un dono bonito como son una flores frescas delicadas y coloradas,

En Coco&Mia somos una floristería online creada por equipo de profesionales floristas, mayoristas y productores, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la flores. Sabemos cómo tratar este producto natural y sensible, por eso nuestras flores están escogidas cuidadosamente y seleccionadas en función de la temporada, buscando las mejores flores de cada variedad para ofrecer siempre la mejor calidad a nuestros clientes.

En Coco&Mia las flores van directamente del productor o del mayorista a vuestras casa, esto nos permite ofrecer la mejor calidad a precios competitivos.

Cuando recibas tus flores Es muy importante tener un cuidado especial para que este se mantenga en perfectas condiciones. Acuérdate que una buena hidratación de las flores es lo más importante.

Estos son unos sencillos pasos que hay que seguir para lograr que tu ramo se mantenga en perfectas condiciones cuanto más tiempo posible:

1. retirar el envoltorio

2. quitar la bolsa húmeda de los tallos

3. cortar los tallos 2 cm

4. colocar en un jarrón con abundante agua

5. colocar en un lugar fresco.6. retirar con cuidado los pétalos que se hayan podido dañar.

Nos alegra comunicar que nuestra floristería Coco&Mia ha sido recientemente seleccionada para la revista internacional Flower Delivery Reviews entre las 10 mejores opciones por el envío de flores a domicilio en Barcelona (The 10 Best Options for Flower Delivery in Barcelona).

FDR%20Badge%20White.png

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre